El diseño del nuevo iPhone 14 Pro va a ser muy polémico por la cámara delantera

No hay comentarios aún

La próxima generación del iPhone por fin se deshará del ‘notch’ o muesca en la pantalla, pero la solución puede provocar más críticas. Una cosa es segura, será original.

Durante años, desde el lanzamiento del iPhone X, los móviles de Apple han tenido una muesca en la parte superior de la pantalla para alojar la cámara delantera y los sensores necesarios para Face ID, el sistema de reconocimiento facial. Aunque es una implementación que también vimos en muchos móviles Android, el resto de fabricantes rápidamente encontró alternativas que ocupan menos espacio, como un agujero para la cámara.

Según ha revelado Ross Young en Twitter, el iPhone 14 Pro también tendrá un agujero en la pantalla, pero no vendrá solo; justo al lado habrá otro agujero más grande, con forma de “pastilla”; por lo tanto, serán dos agujeros, que romperán la simetría del móvil y que ocuparán un espacio similar al notch del iPhone 13.

Ver noticia completa ç:El diseño del nuevo iPhone 14 Pro va a ser muy polémico por la cámara delantera (eleconomista.es)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.