El iPhone 12 Pro Max tiene la mejor pantalla según DisplayMate

1 Comment

La pantalla es el elemento fundamental de cualquier smartphone, y el iPhone 12 Pro Max ha conseguido el reconocimiento de DisplayMate como “la mejor pantalla para smartphone”.

El iPhone 12 Pro Max estrena un nuevo tamaño de pantalla para el iPhone, con 6,7 pulgadas, una relación de aspecto 19,5:9, aumentando el tamaño de pantalla un 7% respecto al iPhone 11 Pro Max, el modelo del año pasado. El notch, ese recorte de la pantalla para el altavoz, cámara frontal y sensor de reconocimiento facial, ocupa un 1.6% de la superficie total de la pantalla, que tiene una resolución de 2778×1284 píxeles, con una densidad de 458 píxeles por pulgada.

La precisión de color del iPhone 12 Pro Max es asombrosa según DisplayMate, “indistinguible de la perfección”, con un ajuste automático del color según el contenido que se está visualizando, al contrario que la mayoría de smartphones que tienen siempre un perfil fijo. DisplayMate aclara que para conseguir esa perfección deben estar desactivados tanto el Modo Noche como el modo True Tone. El contraste de la pantalla es también impresionante, algo a lo que contribuye también su baja reflectancia, que ayuda a que la pantalla se vea con gran calidad incluso en situaciones de elevada luz ambiental.

Fuente : https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-12-pro-max-tiene-la-mejor-pantalla-segun-displaymate/


Una respuesta en “El iPhone 12 Pro Max tiene la mejor pantalla según DisplayMate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *