La policía de Texas localiza a una mujer secuestrada gracias a su Apple Watch

La realidad supera la ficción. He visto muchas series y películas de policías, que resuelven casos de la manera más inverosímil posible, pero aún no he visto lo que explica esta noticia.

Una mujer secuestrada por su ex-marido, ha sido localizada por la policía gracias a la localización que mostraba su Apple Watch LTE. Para eso también sirve el smartwatch de Apple.

Según ha informado hoy la Cadena Fox de San Antonio, la policía de Selma, Texas, ha podido localizar a una mujer que había sido secuestrada por su ex-marido gracias a la localización de su Apple Watch.

La policía de Selma, al noroeste de San Antonio, Texas, recibió el 16 de diciembre una llamada de socorro de una mujer que estaba siendo atacada en su casa.

Cuando llegó la policía, se encontró solo a una niña que explicó que su madre había sido secuestrada por su ex-marido, Adalberto Longoria. Discutieron, la metió a la fuerza en un camión y se fueron sin saber dónde.

Un cuarto de hora más tarde, la madre llamó a su hija desde su Apple Watch LTE explicando que pidiera ayuda, que estaba secuestrada y que le iban a hacer daño. La llamada se cortó sin más.

Rápidamente los oficiales que estaban con la cría geolocalizaron el Apple Watch, mostrando la ubicación del aparcamiento del Hyatt Place Hotel. Cuando llegó la patrulla, encontraron en un camión a la mujer sola, ya que Adalberto había huído a pie al escuchar las sirenas.

Fuente : https://www.actualidadiphone.com/la-policia-de-texas-localiza-a-una-mujer-secuestrada-gracias-a-su-apple-watch/