Se confirma que iOs 15 no llegará a los iPhone 6s ni iPhone SE original

No hay comentarios aún

Cuando una nueva versión de iOS llega al mercado, y se confirman oficialmente cuales son los dispositivos que son compatibles, rápidamente los medios comienzan a especular acerca de cuales serán los próximos terminales que se quedarán fuera de la siguiente actualización. Con iOS 14, todos los dispositivos que se habían actualizado a iOS 13 se actualizaron.

Sin embargo, eso parece que va a cambiar con iOS 15, ya que según afirma iPhoneSoft, Apple tiene previsto dejar fuera de la próxima versión de iOS tanto el iPhone 6s como el iPhone SE original, el de la primera generación. Esta publicación también muestra un listado completo del resto de dispositivos de Apple que no se actualizarán a iOS 15 como es el caso del iPad Air 2.

Esta información no hace más que confirmar un rumor que publicamos el año pasado que apuntaban hacia la misma dirección. Según afirma iPhoneSoft esta información procede de un desarrollador de aplicaciones.

Si se confirma esta notifica, Apple dejaría sin soporte a los iPhone y iPad con el procesador A9 y anteriores, lo que puede ser un gran problema para muchos usuarios ya que el iPhone 6s y 6s Plus siguen siendo terminales muy vendidos en el mercado de segunda mano.

Fuente : https://www.actualidadiphone.com/parece-confirmarse-que-ios-15-no-llegara-al-iphone-6s-ni-al-iphone-se-de-original/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *