Apple iPad Pro (2021): procesador M1, 5G y pantalla MiniLED para una tablet más cercana a los Mac que nunca

No hay comentarios aún

El nuevo iPad Pro (2021) es una revolución en toda regla. Apple trae su excelente procesador M1 a su tablet Pro. Una importante renovación que viene acompañada con la inclusión de Thunderbolt, hasta 2 TB y el uso de un panel MiniLED con hasta 1.000 nits.

Estas son las características del nuevo Apple iPad Pro (2021), disponible en 11 y 12,9 pulgadas. Diseño fino, autonomía y potencia son las tres bazas que más han destacado en la presentación de este nuevo iPad Pro que también incluye 5G, una mejora en las cámaras y soporte para USB 4.

El nuevo iPad Pro es su tablet más potente hasta la fecha. En vez de seguir apostando por los chipsets del iPhone o sus procesadores Apple A14, la compañía ha decidido trasladar su nuevo procesador propio basado en ARM a los iPad Pro, acercando todavía más su gama de tablets a lo que ofrecen sus portátiles.

Con el procesador M1, Apple promete que “el iPad Pro podrá hacer tareas de un Mac”. Tenemos una CPU de ocho núcleos donde avisan que hay un salto de un 50% en desempeño respecto a la generación anterior y una mejora de hasta 1.500 veces en gráficos.

FUENTE : https://www.xataka.com/tablets/apple-ipad-pro-2021-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *