Los Apple iMac (2021) se renuevan: presumen de chip M1, webcam 1080p, y de un sorprendente y alegre diseño externo

No hay comentarios aún

El nuevo y colorido iMac ha llegado. Lo hace aprovechando el chip M1 de Apple, pero sobre todo sorprende por un diseño que da un salto radical desde el anterior modelo y que destaca por su delgadez y por sus alegres tonos.

Los nuevos equipos de sobremesa de Apple presumen de una pantalla de 24″ con resolución 4.5K en la que se integran mejoras importantes como su webcam (1080p al fin) y su sistema de sonido. Hay novedades importantes también en los nuevos Magic Keyboard, que por primera vez integran el sensor Touch ID.

El protagonista claro es el chip M1, que aparece en las dos versiones que vimos en los MacBook Air y los MacBook Pro de 13 pulgadas. La diferencia está en la GPU, que en el modelo básico cuenta con 7 núcleos y en los dos modelos más caros cuenta con 8 núcleos.

Hay también configuraciones distintas en materia de conectividad: el modelo base cuenta con dos puertos USB-C con interfaz TB4, mientras que en los dos modelos superiores se añaden otros dos puertos USB-C (USB 3, pero sin especificar versión) y el puerto Gigabit Ethernet que cuidado, no está en la parte trasera de la pantalla, sino del adaptador de corriente.

FUENTE : https://www.xataka.com/ordenadores/apple-imac-2021-caracteristicas-precio-ficha-tecnica


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *